top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlejandra Robledo Trujillo

Las acciones que nos mueven en AleroVisual



Mantenernos en movimiento y acción es fundamental para conservar la energía creativa en cualquier grupo humano. Y por eso desde AleroVisual nos encargamos de cuidar y estimular acciones hacia las diferentes dimensiones que buscamos fortalecer.


Nos damos cuenta que a veces los ciclos no son de 7, ni de 30, ni de 365 días, a veces los ciclos se expanden y se contraen; igual siempre son ciclos y se cierran; y luego se vuelven a abrir y por eso es importante siempre encontrar la manera reflexionar antes de movernos a generar diferentes valores, conexiones, productos o servicios.


Durante cada año, por nuestro escritorio, nuestras manos, ojos y corazón, pasan proyectos, historias, equipos, retos, que nos mueven a armar y desarmar configuraciones humanas articuladas desde AleroVisual, para cumplir con los procesos, y lograr los objetivos que nos proponemos.


También hay momentos que los usamos para cerrar, sistematizar, reflexionar, y así poder planear y ver para adelante, son los espacios para soñar.


Y entre todos los ciclos, las agendas, las listas de tareas, queremos siempre alimentar cuatro dimensiones:


Observar/Dibujar

Tejer/Facilitar

Cocrear/ Producir

Compartir/Recordar

_______


Les compartimos esta ilustración y un texto sobre lo que hacemos y agradecemos.




En AleroVisual mantenemos la energía en movimiento, cuidamos y estimulamos la observación por medio del dibujo, el tejido social por medio de facilitar conversaciones, la cocreación por medio de generación constante de experiencias con nuestros aliados, y la puesta en valor de lo que hacemos para generar más aprendizajes.


-------------


Tejemos conversaciones que aportan a cambios significativos, abrimos, sostenemos, cerramos con cuidado y arte. Gracias por conectar y acompañar comunidades que se esfuerzan en construir relaciones más humanas.


Observamos lo que nos rodea, a nosotros mismos, también hemos aprendido a observar sistemas humanos. Gracias por ver y por la forma en que podemos hacer y compartir imágenes hoy.


Creamos experiencias presenciales y contenidos digitales, con aliados poderosos que potencian lo que hacemos. Gracias por cocrear y trabajar con personas en cualquier lugar del mundo.


Compartimos lo que sabemos y hacemos, y queremos hacerlo cada vez mejor. Gracias por creer e invitarnos a ser parte de proyectos que hacen del mundo un lugar mejor.


-----------



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page